Beneficio de Habitación Garantizada

Al realizar la reserva (con una tarjeta de crédito válida) los miembros del THM REWARDS tendrán una habitación garantizada (1) para su uso personal, para las reservaciones realizadas por lo menos 72 horas antes de la fecha de arribo (2).


Beneficio de Tarifa Corporativa

Los Hoteles miembros de THM REWARDS proporcionarán la Tarifa Corporativa para la categoría de habitación solicitada, sin importar el número de los miembros de la familia que se alojen en ella.


Beneficio de Periódico de Cortesía

Los miembros de THM REWARDS recibirán un periódico de cortesía (local, nacional o internacional) a su elección.


Beneficio de Priority Check-In

Los Hoteles miembros de THM REWARDS tendrán registrado en su sistema a todos los miembros del Programa que hagan reservaciones garantizadas antes de las 8.00 a.m. del día de su arribo, en el tipo de habitación reservada.


El registro previo incluye la asignación de habitación y la preparación de la llave y la tarjeta de registro, agilizando el ingreso del pasajero al Hotel.


Beneficio de Ascenso en tipo de habitación

Los miembros de THM REWARDS recibirán una mejora de cortesía o la mejor habitación disponible, según lo determine el Hotel, que podría incluir habitaciones en los pisos más altos o habitaciones con vistas de preferencia.(3)


Beneficio de Ingresos Tempranos

Los miembros de THM REWARDS con reservaciones anticipadas, podrán ingresar al Hotel desde las 9.00 a.m. sin cargo adicional, con base en la disponibilidad.


Beneficio de Late Check Out

Los miembros de THM REWARDS podrán prolongar su salida del Hotel hasta las 18:00 p.m. sin cargo adicional. (4)


Beneficio de Reservaciones Express

Los miembros de THM REWARDS que proporcionen su número al hacer su reserva, aceleran notoriamente su trámite, ya que sus datos están registrados en el sistema de reservaciones.


THM REWARDS satisface sus requerimientos

Durante su estadía el Responsable de Servicios del Hotel estará a su servicio en cualquier momento.


Verificación de saldo de puntos

A solicitud del huésped, THM REWARDS informará el saldo de puntos correspondiente a su membresía, proporcionándole un detalle impreso del mismo.



(1) Una vez realizada la reserva, si el huésped no arriba y no ha solicitado su cancelación a reservas@puertonortehotel.com antes de las 6.00 p.m., se cargará a la tarjeta de crédito una noche de habitación más impuestos.

(2) Excepto durante eventos especiales que resulten en demanda extraordinaria de habitaciones. Esos eventos especiales no deben exceder de diez fechas al año.

(3) La mejora será ofrecida al momento del ingreso, con base en la disponibilidad, y solamente se aplicará a la habitación personal del huésped.

(4) En base a la disponibilidad y solicitándolo previamente en recepción.